Acreditada / reconocida por:

Mejor relación calidad/precio

Olé Languages tiene el firme compromiso de proporcionarte todos los medios necesarios para alcanzar tus objetivos de aprendizaje mientras aprovechas al máximo tu tiempo en una de las ciudades más bellas de España: Barcelona.

+ Mejor calidad/precio

Olé Languages ofrece una enseñanza de calidad a un precio significativamente más bajo que la mayoría de las escuelas de español de Barcelona.


+ En el centro de BCN

Olé Languages está ubicada en el distrito del Eixample, a 15 minutos caminando de Plaça Catalunya.




+ Acreditada

Nos sentimos muy orgullosos por el reconocimiento de la calidad de nuestras clases. Disponemos de la acreditación del Instituto Cervantes, única acreditación internacional de centros educativos que enseñan español como lengua extranjera.

Tenemos muchas ventajas

Ofrecemos cursos de español de todos los niveles a precios competitivos con profesores nativos comprometidos y altamente cualificados. Consulta nuestras ventajas.

Calidad a precios competitivos

Olé ofrece la misma calidad de enseñanza que cualquiera de las escuelas de español grandes a un mejor precio.

+ Dedicación y conocimiento

Cuando Rosa Ribas, co-fundadora y jefa de estudios, decidió iniciar Olé Barcelona en 2005 contaba con muchos años de experiencia como profesora de español en escuelas de gran tamaño. Cuando empezó a dirigir su propia escuela, su objetivo fue el de formar un equipo de profesores altamente cualificados y entusiastas que viesen la enseñanza del español como algo más que un trabajo para ganar dinero. Los profesores que enseñan en Olé Barcelona consideran la enseñanza del español como su vocación y han tomado la decisión de trabajar en una escuela más pequeña donde el ambiente es más personal y tienen más posibilidades de interactuar con los estudiantes. Además todos los profesores de Olé son licenciados en Filología y tienen una gran experiencia como profesores de español como lengua extranjera.

+ Grupos reducidos

El número máximo de estudiantes por grupo es de nueve (de manera excepional, podría haber 10), siendo éstos más reducidos que en muchas otras escuelas (la media es de cinco estudiantes por grupo). Los grupos reducidos permiten a los profesores centrarse en las necesidades específicas de cada estudiante y ofrecerle más tiempo para practicar su español.


+ Precio/Calidad

Olé Barcelona ofrece una excelente calidad en la enseñanza a unos precios significativamente inferiores que los de la mayoría de escuelas de español en Barcelona. El 99% de nuestros estudiantes evalúan la relación entre precio y calidad en Olé como “Muy Buena”.

+ Flexibilidad

The students may extend the Spanish course as they go along and with every additional week, the price is lowered. Los estudiantes pueden extender su curso de español de manera progresiva y además los precios disminuyen con el número de semanas.

Acreditación Inst. Cervantes

Nos sentimos muy orgullosos del reconocimiento de la calidad de nuestras clases. Disponemos de la acreditación del Instituto Cervantes, única acreditación internacional de centros educativos que enseñan español como lengua extranjera.

Acreditada por el Inst Cervantes

La calidad de nuestros cursos está garantizada.

Olé es nuestra segunda casa

Nuestra escuela de español dispone de 11 aulas y está equipada con aire acondicionado, sala de ordenadores, biblioteca y dispone de WIFI.
Nuestros estudiantes de español
Clases de español en Barcelona
Curso Intensivo de Español
Equipo de la escuela Olé
Recepción de la escuela de Barcelona

¿Quieres trabajar con nosotros ?

Envíanos un mensaje y nos pondremos en contacto contigo sobre las posibilidades de colaboración.