Olé Languages ofrece una enseñanza de calidad a un precio significativamente más bajo que la mayoría de las escuelas de español de Barcelona.
Olé Languages está ubicada en el distrito del Eixample, a 15 minutos caminando de Plaça Catalunya.
Nos sentimos muy orgullosos por el reconocimiento de la calidad de nuestras clases. Disponemos de la acreditación del Instituto Cervantes, única acreditación internacional de centros educativos que enseñan español como lengua extranjera.
Olé ofrece la misma calidad de enseñanza que cualquiera de las escuelas de español grandes a un mejor precio.
Cuando Rosa Ribas, co-fundadora y jefa de estudios, decidió iniciar Olé Barcelona en 2005 contaba con muchos años de experiencia como profesora de español en escuelas de gran tamaño. Cuando empezó a dirigir su propia escuela, su objetivo fue el de formar un equipo de profesores altamente cualificados y entusiastas que viesen la enseñanza del español como algo más que un trabajo para ganar dinero. Los profesores que enseñan en Olé Barcelona consideran la enseñanza del español como su vocación y han tomado la decisión de trabajar en una escuela más pequeña donde el ambiente es más personal y tienen más posibilidades de interactuar con los estudiantes. Además todos los profesores de Olé son licenciados en Filología y tienen una gran experiencia como profesores de español como lengua extranjera.
El número máximo de estudiantes por grupo es de nueve (de manera excepional, podría haber 10), siendo éstos más reducidos que en muchas otras escuelas (la media es de cinco estudiantes por grupo). Los grupos reducidos permiten a los profesores centrarse en las necesidades específicas de cada estudiante y ofrecerle más tiempo para practicar su español.
Olé Barcelona ofrece una excelente calidad en la enseñanza a unos precios significativamente inferiores que los de la mayoría de escuelas de español en Barcelona. El 99% de nuestros estudiantes evalúan la relación entre precio y calidad en Olé como “Muy Buena”.
The students may extend the Spanish course as they go along and with every additional week, the price is lowered. Los estudiantes pueden extender su curso de español de manera progresiva y además los precios disminuyen con el número de semanas.
Nos sentimos muy orgullosos del reconocimiento de la calidad de nuestras clases. Disponemos de la acreditación del Instituto Cervantes, única acreditación internacional de centros educativos que enseñan español como lengua extranjera.
La calidad de nuestros cursos está garantizada.