Ole Languages - Cursos de español en barcelona - Estudia español

Instituto Cervantes acredited

Cursos de español Barcelona - Escuelas de español - Estudia español en Barcelona

  Cursos de español en Barcelona  Escuelas de español en Barcelona  Aprende español en Barcelona  Estudia español en Barcelona  Spanskakurser barcelona
  Corsi Spagnolo Barcellona  Cours d'espagnol barcelone  →スペインのスペイン語コース  Escola de espanhol Barcelona  Learn Spanish Spain
  西班牙語課程在西班牙 


spanish school activities



Los profesores que trabajan en Olé Languages enseñan español por vocación. Tomaron la decisión de trabajar en una escuela pequeña donde el ambiente es más personal y hay más oportunidades de interactuar con los estudiantes. Ellos son el verdadero corazón de Olé Languages.
Todos, sin excepción, tienen formación universitaria en disciplinas humanísticas, especializados en la enseñanza del español como lengua extranjera (ELE) o tienen, al menos, diez años de experiencia.


 “Nuestro objetivo es el de transmitir a nuestros   estudiantes la pasión y entusiasmo que este país tan   apasionante nos produce, con su lengua y su cultura.   Animamos a nuestros profesores a que usen una gran   variedad de material didáctico y que dispongan de medios   y herramientas que permitan convertir las clases en   espacios comunicativos e interactivos”.

“Enseñamos el español sabiendo que es fundamental aprender una lengua extranjera dentro de su contexto cultural. Una lengua no es una rígida construcción de reglas sino que, al contrario, cambia de manera constante. Concebimos la lengua española como muy viva y activa, y creemos que es indispensable explicar sus reglas junto al entorno cultural para que resulte significativo para los estudiantes. España es, por un lado, un país con una gran historia y tradiciones, y por el otro, una joven democracia que tuvo que sobreponerse a una violenta guerra civil y a la dictadura de Franco antes de alcanzar al resto de países europeos en menos de tres décadas”.

Rosa Ribas, coordinadora académica en Olé Languages


                     CONOCE A NUESTROS PROFESORES

 
  ¡Hola! Soy Rosa, licenciada en Filología   Hispánica, profesora de español y   estudiante de "muchas" lenguas. Me   encantan la música y los animales,   especialmente los felinos. Después de   tantos años todavía creo que tengo la   mejor profesión del mundo.
  Formación: Licenciatura en Filología Hispánica.


  Hola a todos: Soy Almu y llevo casi 20 años enseñando   español a extranjeros. Me encanta mi trabajo y viajar para   conocer otras culturas, por lo que para mí es un verdadero   placer trabajar teniendo " trocitos" del mundo en mi clase.
  Formación: Licenciatura en Filología Inglesa.



  Cuando les pido que me describan, mis alumnos   acostumbran a decir que “el profesor Dani es simpático,   divertido y tranquilo. Tiene el pelo moreno y es no alto.
  Es inteligente y trabajador también”. Esta descripción me   gusta y se lo digo. También que en español la negación
  va delante del verbo: decimos “no es alto”.
  Formación: Licenciaturas en Filosofía y Antropología.


  Laura: "Soy profesora de ELE por vocación desde el
  año 2001. Me encanta conocer nuevas culturas,
  viajar y estudiar idiomas".
  Formación: Licenciatura en Filología Hispánica.




  Gemma: "Me dedico a la enseñanza del español para   extranjeros desde hace doce años. He trabajado en   academias de Barcelona y Letonia, así como en una   escuela de secundaria en EEUU. A lo largo de este tiempo   he ido aprendiendo y formándome como profesora de   idiomas. La experiencia y la motivación por explicar la   información y que los estudiantes aprendan de forma   sencilla y sin presiones es lo que más me gusta de mi trabajo. Mi idea del mundo   ELE es la de siempre aprender algo nuevo y hacer disfrutar del camino para   hablar un idioma".
  Formación: Licenciatura en Filología Hispánica.


  Judith: "Soy profesora desde hace casi 15 años y me   encanta trabajar con diferentes nacionalidades. Cada
  día aprendo cosas nuevas! A mi también me gusta
  estudiar lenguas. Mi afición, el japonés" :-Z
  Formación: Licenciatura en Filología Hispánica.



  "Hola, mi nombre es Diego, me apasionan las   lenguas y enseñar el español a los extranjeros.   Mi filosofía es aprender comunicando y   conociendo la cultura. Para mí cada estudiante   es un mundo nuevo que descubrir y un reto para   el aprendizaje y la aculturación".
  Formación: Licenciatura en Lingüística.


  José: "Para mí ser profesor de Español es una oportunidad
  para poder conocer todo el mundo sin salir de un aula.
  Aprender Español puede ser divertido y toda una experiencia
  de conocer una cultura nueva".
  Formación: Licenciatura en Filología Inglesa.



  Toni: Licenciado en Filología Hispánica,   amante de las tecnologías y los animales.   Lo que más me gusta no es solo enseñar   español, sino aprender de todos y cada   uno de mis estudiantes.
  Formación: Licenciatura en Filología   Hispánica.


  Me llamo Ana y me considero una persona entusiasta y positiva   ante la vida. Me encanta viajar, descubrir nuevos lugares y,   precisamente por eso, lo que más valoro en mi trabajo es la   fantástica oportunidad de estar rodeada de gente de
  diferentes países con el consecuente intercambio y riqueza   cultural que ello implica. Como profesora, me gusta destacar   como puntos fuertes la paciencia, la tenacidad y el entusiasmo   que intento transmitir al estudiante.
  Formación: Licenciatura en Filología Hispánica.


  Soy Marta, profesora de español. Viajera y divertida, me   encanta conocer lenguas y culturas muy diferentes. Lo mejor   de mi día a día: los estudiantes curiosos y sus increíbles   historias.
  Formación: Licenciatura en Traducción e Interpretación.



  María: Me siento una persona muy afortunada ya que puedo   ejercer una profesión que me apasiona. Siempre intento que
  mis estudiantes lo pasen bien mientras aprenden y yo me lo
  paso genial con ellos. Lo que más me gusta es ver como mis   alumnos mejoran día a día y se sienten orgullosos de sus   progresos. Me encanta viajar, aprender nuevos idiomas y
  culturas. Soy una apasionada del cine, por lo que siempre tengo   nuevas películas para recomendar a mis estudiantes :) Aunque lo que más me   gusta en el mundo es jugar con "Tortitas", mi precioso perro de tres años.
  Formación: Diplomatura en Artes Escénicas.


  ¡Hola a todos! Soy Marta. Soy Licenciada en Filología   Hispánica por la Universidad de Barcelona. También he   realizado un postgrado de Español como Lengua
  extranjera y diversos cursos de formación continuada. Me   gusta el cine, viajar y me gusta aprender lenguas, como a   vosotros. ¡Nos vemos por la escuela!
  Formación: Licenciatura en Filología Hispánica.


  Albert: "Soy profesor de español para extranjeros
  desde hace más de diez años. Lo que más me gusta
  de mi trabajo es ver cómo los estudiantes mejoran
  cada día. En mi tiempo libre me gusta ir al cine, leer,
  pasear y, claro, salir con mis amigos. También me gusta   aprender lenguas. Además de español y catalán,
  también sé hablar alemán e inglés".
  Formación: Licenciatura en Filología Hispánica.


  Hola, soy Neus y soy de Menorca. Vine a Barcelona para   estudiar en la universidad y me enamoré de esta ciudad, este es   el motivo por el que estoy aquí. Estudié Literatura en la UB e   hice el Curso para ser profesora de español para extranjeros. Me   encanta enseñar español a estudiantes de todo el mundo porque   considero que el lenguaje no es solo un idioma: es cultura, es   historia. Es entender cómo piensan y cómo son sus hablantes y   ser profesora me lo permite.
  Formación: Grado en Estudios Literarios.


  "Me llamo Laura, soy de Valencia, España, y además
  de profesora de español soy traductora. Me encanta
  aprender idiomas, viajar y conocer culturas."
  Formación: Licenciatura en Traducción e Interpretación.




  David: En mis clases me gusta hablar de todo y que mis   alumnos hagan lo mismo, ¿os animáis?
  Formación: Arquitectura técnica.





  ¡Hola soy Violeta! Desde que empecé la universidad mi   interés por los idiomas y las nuevas culturas no ha hecho   más que crecer y mi pasión siempre ha sido enseñar.
  Así que después de formarme como profesora de español   gracias a un máster y cursos especializados en la materia,   acabo de empezar mi camino en este maravilloso mundo.   Siempre intento que los alumnos salgan del aula con ganas   de volver y que se lleven con ellos para siempre un pedazo de nuestro cultura y   nuestra lengua .
  Formación: Grado en Traducción e Interpretación.


  "¡Hola a todos! Soy Marta, me gradué en Estudios   Hispánicos y desde entonces he estado trabajando como   profesora de español ¡lo que me encanta! Disfruto día a día   enseñando español, compartiendo la lengua y la cultura con   los alumnos, y también aprendiendo de ellos y de la   multiculturalidad que se respira en cada clase."
  Formación: Grado en Estudios Hispánicos.

  

Contácta nuestra escuela de español
¿Alguna pregunta?
No dudes en llamarnos Telephone number
o enviarnos un correo-e
» más
Spanish course offers
No te pierdas nuestras
ofertas especiales.
» más
Apúntate a Let's be amigos y
consigue descuentos en los cursos para ti y tus amigos
» más
Actividades escuela (ing) de español
Cada Jueves Olé organiza
una salida informal con todos los estudiantes
» más
Preguntas frecuentes
¿Te damos un certificado al
final del curso? ¿Cómo puedo pagar mi curso? ¿Que ocurre si tengo que cancelar mi curso?
» más
Milica Sajin
I can guarantee that I
profited the most from the Spanish course at Olé Languages...
» más
Haz amigos españoles
mientras practicas el español
» más
Folleto de los cursos de español
Bájate el catálogo de los
cursos y los formularios de matriculación en formato PDF
Copyright © 2006, Olé Languages Bcn s.l. All rights Reserved.
Please read
Privacy Policy and Terms and Conditions


Sprachreisen nach Barcelona - Estudia español en Barcelona - Study Spanish in Barcelona - Plugga spanska i Barcelona
Spaans studeren - Scuole di spagnolo a Barcellona - Escolas de espanhol em Espanha - Barcelona
Écoles d'espagnol en Espagne - スペインのペイン語コース - школы испанский Барселоне


Especialización: Cursos de español en Barcelona, Escuela de español en Barcelona, Aprende español, Cursos español, Estudia español